Hemos caido en el infierno turco, difisilísimo estadio en el que conseguimos marcar dos goles, pero que debido a varios fallos defensivos, encajamos tres.
Partido emocionante, partidazo para el expectador neutro (cinco goles en un partido de la maxima competicion a nivel de clubes de Europa) e intenso para todos.
Según mi punto de vista no hemos jugado mal, lo que pasa es que ahora esta de moda darle palos a los nuestros. Señores, Manolo Jiménez es el entrenador del Sevilla FC, nos guste o no y hay que apoyarlo porque es nuestro entrenador.
No se que partido ha visto la gente, a lo mejor como era en canal+2 se han equivocado y han puesto el canal+1 el celtic-barcelona.
La actitud de la "aficion" sevillista es digno de equipo estilo Valencia, Madrid (con todos mis respetos hacia el Valencia) darle palos a los nuestros solo hace que se complique la cosa, vamos a apoyar a nuestro equipo y a todos los que lo forman. Que no porque algunos payasos que no se como ven el futbol (pues todos son siempre palos al sevilla juegue bien o mal) griten que se vaya el entrenador del Sevilla FC se va a ir, y por eso, hay que apoyarlo.
Vuelvo a repetir que, bajo mi punto de vista, el Sevilla FC ha jugado tela de bien, plantándole cara al equipo turco en su propia casa y que solo hemos perdido el primer asalto, queda el segundo en la bombonera de nervion.
Que ruja la bombonera mucho más que el infierno turco y que el Sevilla FC gane esta batalla ya que en juego, técnica y calida, se lo merece.
Ánimo a Don Manuel Jiménez Jiménez porque es el entrenador del Sevilla FC.
Viva el Sevilla.