Mañana gran partido histórico en el Ramón Sánchez Pizjúan, parido histórico porque por segunda vez en la centenaria historia del futbol de esta ciudad llegan los octavos de final de la Copa de Europa, las dos veces en el Ramón Sanchez Pizjuán, ya que los demás equipos de la ciudad nunca han llegado a estas alturas de la máxima competicion de clubes de Europa.
Llega el Fenerbahçe, equipo turco contra el que perdimos la ida en su campo, el dificilísimo infierno turco, pero salimos vivos. Salimos vivos para poder derrotarlos mañana y salir victoriosos de la eliminatoria con el billete de los cuartos en la mano.
Por otra parte recordarle a mis queridisimos y admirados lectores de este blog que hay que acudir al estadio vamos a convertir la bombonera en un infierno que jamás se hubieran imaginado los seguidores turcos. Habrá que acudir ( por favor que vaya todo el que acuda al estadio) a las 18:45 ( siete menos cuarto) a la salida del hotel Los Lebreros, siguiendo el autobús hasta la calle Sevilla Fútbol Club, calle que estara adornada con bellísimos carteles anunciando el partido, y donde se recibirá el equipo al estilo Shalke 04 reviviendo el espiritu de Gerselkichen,
con un lanzamientos de papelitos y un concierto de Don Javier Labandón en directo en el que nos deleitara con la canción de todos los sevillistas el grandioso Himno del centenario del Sevilla FC.
Según mi punto de vista, eso ya es meter un gol. Que no falle la defensa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y los turcos llegaron, q si llegaron, y los nustros se cagaron, vaya si se cagaron..., una noche pa olvidar, yo ya no voy a otro partido entre semana porque no me da la gana.
Escribo preocupado por la salud del autor de este blog, el tocador de tuba, ya q llevo 2 semanas sin tener noticias suyas en internet, ni en este magnífico blog q se está marchitando ni en el messenger del q el tocador de tuba era inexcusable allende los tiempos. Tocador de tuba, sigues vivo??, de ser así escribe algo en el blog para la tranquilidad de los lectores q te queremos.
Publicar un comentario