miércoles, 20 de febrero de 2008

Perdimos el primer asalto, pero ganaremos la batalla.

Hemos caido en el infierno turco, difisilísimo estadio en el que conseguimos marcar dos goles, pero que debido a varios fallos defensivos, encajamos tres.

Partido emocionante, partidazo para el expectador neutro (cinco goles en un partido de la maxima competicion a nivel de clubes de Europa) e intenso para todos.

Según mi punto de vista no hemos jugado mal, lo que pasa es que ahora esta de moda darle palos a los nuestros. Señores, Manolo Jiménez es el entrenador del Sevilla FC, nos guste o no y hay que apoyarlo porque es nuestro entrenador.

No se que partido ha visto la gente, a lo mejor como era en canal+2 se han equivocado y han puesto el canal+1 el celtic-barcelona.

La actitud de la "aficion" sevillista es digno de equipo estilo Valencia, Madrid (con todos mis respetos hacia el Valencia) darle palos a los nuestros solo hace que se complique la cosa, vamos a apoyar a nuestro equipo y a todos los que lo forman. Que no porque algunos payasos que no se como ven el futbol (pues todos son siempre palos al sevilla juegue bien o mal) griten que se vaya el entrenador del Sevilla FC se va a ir, y por eso, hay que apoyarlo.

Vuelvo a repetir que, bajo mi punto de vista, el Sevilla FC ha jugado tela de bien, plantándole cara al equipo turco en su propia casa y que solo hemos perdido el primer asalto, queda el segundo en la bombonera de nervion.

Que ruja la bombonera mucho más que el infierno turco y que el Sevilla FC gane esta batalla ya que en juego, técnica y calida, se lo merece.

Ánimo a Don Manuel Jiménez Jiménez porque es el entrenador del Sevilla FC.

Viva el Sevilla.

2 comentarios:

ELPIDIO dijo...

Totalmente deacuerdo con mi primo el tocador de tuba, la gente es subnormal y lo demuestra a diario con los comentarios q hace, el Sevilla jugó un partido notable con unos fallos defensivos también notables q nos costaron 3 goles. Para los desmemoriados y desagradecidos habrá q recordarles q D. Manuel Jiménez coge al Sevilla FC en una situación lamentable: 12º en la liga, 2ºen liguilla de Champions con un rotundo 3-0 en campo del líder del grupo, dejado en la cuneta de forma unilateral por un payaso sin palabra (pero con mucho dinero, dinero q no paga la dignidad perdida, so payaso), y en esa situación, UN HOMBRE, SEVILLISTA, coge al toro bravo por los cuernos sin exigir nada a cambio. Resultados: clasificado 1º de grupo, con posibilidades reales y elevadas de pasar a cuartos de Champions, eliminado sin perder y de forma injusta por el Barcelona en Copa y 6º, señores sordos, ciegos y estúpidos, 6º y escalando posiciones, con esperanzas reales por vez primera esta temporada de llegar a Champions, gracias a D. Manuel Jiménez, HOMBRE SEVILLISTA, así q a los desmemoriados, desagradecidos, estúpidos idiotas les recomiendo q se metan los pitos por el culo y le agradezcan a D. Manuel Jiménez lo q está haciendo por el Sevilla, ya q lo mínimo q se merece es una temporada completa para demostrar su valia como sevillista, q es mucha. He dicho, coño.

Leco dijo...

No podria estar mas de acuerdo con alguien en algo como lo estoy con usted señor Elpidio. Un ejemplo mas del tipo de ojos con los que la gente ve el futbol:

El dia del partido del Espanyol en la peña hablaban de que otra vez volvemos al voleon (yo no vi ningun voleon)y que eso era rifar la pelota. Más tarde el dia del Fenerbahçe el mismo hombrecillo del que no conozco su nombre le decia a Manolo Morillo que asi no se puede sacar un balon que hay que pegar el balonazo y tener la porteria a cero.

Me hizo gracia este hombrecillo, en serio, no me lo creia.

Y asi es como esta "aficion" si se puede llamar asi, ve el futbol del mejor equipo del sur de españa, de españa entera, de europa y del mundo.

Grande Elpidio.